Emprendedores de la Universidad Dauphine de Paris visitan el Master de Emprendedores de la Universidad Complutense de Madrid

 In Idea

Durante esta semana se están realizando en Madrid  las jornadas internacionales de Conecta & Emprende. Los estudiantes de la Universidad de Dauphine, con un programa de reconocido prestigio en la preparación de emprendedores en Francia, se han incorporado al master de emprendedores de la Universidad Complutense de Madrid.

Según Catherine Léger-Jarniou, directora del Master francés, el motivo por el que seleccionaron el programa español, entre los distintos programas europeos, fue por su enfoque eminentemente práctico y el alto grado de efectividad en la edición anterior. Más del 75% de los participantes decidieron crear una nueva empresa.

Durante las jornadas, mas de treinta alumnos de ambos países han tenido  la oportunidad de compartir sus ideas, experiencias y proyectos. Los responsables franceses reconocen estar sorprendidos por la creatividad e innovación de los modelos de negocio presentados por los participantes del master español.

Javier Sanz,  director del master emprendedores ucm, considera estratégico este tipo de iniciativas, porque lleva a los participantes a reconocer que las dificultades y desafíos para emprender son similares en la mayor parte de los países europeos.  “Las jornadas son una oportunidad para avanzar en la resolución de problemas complejos gracias a la diversidad y heterogeneidad de los participantes que ofrecen soluciones mas creativas e imaginativas.

Javier Sanz
Javier Sanz es Director de Idea Business Center
Recent Posts
Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search