Idea businessIdea Business Center

Asociación de emprendedores por la innovación y el emprendizaje.

El IDEA Business Center es una asociación de emprendedores y profesionales con más de veinte años de experiencia formando a organizaciones, empresas e instituciones en más de quince países diferentes. El equipo del idea business center ha trabajado y colaborado con más de 1.000 organizaciones  de Europa, EEUU, y Latinoamérica.

Somos pioneros en la aplicación del Generador de Modelos de Negocio (Business Model Generator, Lean Startup Design Thinking a la formación de emprendedores. Estamos convencidos de la metodología basada en la experiencia y desarrollo del pensamiento creativo como base fundamental para entrenar las habilidades  y competencias emprendedoras. Creemos que los emprendedores son un factor clave de transformación de la sociedad y tienen la responsabilidad de llevar a cabo los cambios necesarios para mejorar nuestra calidad de vida. Nuestra misión  es ayudar a los emprendedores a innovar, diseñar y liderar su modelo de negocio, construir su business plan y acelerar su organización.

El IDEA Entrepreneurship Business Center se crea gracias a la iniciativa de un equipo de emprendedores y directivos formados en algunas de las mejores universidades  y escuelas de negocio del mundo, en las que muchos de ellos colaboran como profesores o ponentes. Algunos ejemplos son: Harvard University, Berkeley University of California, IESE Business School, Instituto de Empresa Business School, ESIC y la Universidad Complutense de Madrid: UCM.

Muchos de nuestros asociados son profesores y alumnos del  programa para emprendedores MBA Master Business Entrepreneurship UCM que combina la experiencia y calidad de dichas universidades con la accesibilidad de las universidades púbicas.  Proporcionamos un aprendizaje experiencial, enfocado en la innovación, creatividad y las nuevas tecnologías.

 

Contact Us

We're not around right now. But you can send us an email and we'll get back to you, asap.

Not readable? Change text.

Start typing and press Enter to search